Nosotros

"I'm your father"


Esto de hablar de mí nunca se me ha dado muy bien; y mucho menos cuando tengo que decir quién soy.

He tardado bastante en encontrar mi vocación, intentos no han faltado.

Médico frustrado. Casi arquitecto inútil. Administrador sin emoción. Asistente de contabilidad temporal. Informático por vocación (temprana, pero tardíamente aceptada).

Actualmente estoy en la Universidad de Costa Rica, con la férrea convicción de finalizar mis estudios de Informática Empresarial, carrera que hace más de 10 años había dejado tirada (por hacer berrinche y porque encontré un muy buen trabajo, prefiriendo trabajar antes que estudiar ¡Craso error!). 

Pero antes que todo esposo de una mujer maravillosa, llena de virtudes y defectos como yo y como cualquier ser humano, virtudes que amo más cada día, defectos que me esfuerzo por aceptar también cada día.

Ahora también soy papá, gracias a Dios y a esa Mujer Maravillosa. Esta es mi nueva aventura, mi máxima aventura; espero no morir en el intento, en muy poco tiempo las emociones han superado mis expectativas.

Me encanta aprender de todo un poco. Adoro la tecnología, las series, las películas, el animé y un sin fin de cosas más que a veces desesperan a mi paciente esposa.

Me alimento de libros, leo casi cualquier cosa, ahora un poco menos por placer y más por mi nueva faceta de estudiante ¡Pero seamos sinceros! Eso no merma el placer...

Ese soy yo, el resto lo podrán ir descubriendo en cada entrada.

Mi esposa es mi socia y aliada en este proyecto y nuestra hija es la gran protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas

Entrada Recomendada

Ya son nueve meses. El tiempo corre

La vida pasa volando. Esa certeza se cierne sobre mí cada vez con más contundencia desde que soy papá. Ahí va superando retos y dán...