3 de agosto de 2017

#VDLN ~ Canción de amor para un vampiro. Annie Lennox




Los vampiros están entre las criaturas fantásticas que me resultan más fascinantes, aunque estoy convencido que mi alter-ego monstruoso es probablemente un hombre lobo, que también me fascina aunque en bastante menor medida.

Leer es mi pasatiempo por excelencia, y entre mis lecturas de ficción predilectas están las que tienen que ver con estos seres, en casi todas sus versiones: Desde las clásicas como la de Stoker, hasta las Crónicas de Anne Rice.

He visto la adaptación de Coppola muchas veces y la película es magistral, sin embargo lo que más me gusta es el tema que para ella compuso la gran Annie Lennox.

Feliz semana y no dejen que el estrés y el tedio les chupe su esencia vital.




4 comentarios:

  1. A mi también me atraen los vampiros (me encantan los murciélagos). De hecho tengo unos horarios similares. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo que hacía que no escuchaba esta canción...grande.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, la de años y años que hacía que no la escuchaba. Yo nunca he sido de vampiros, soy más terrenal para todo jeje (me dan yuyito)

    ResponderEliminar
  4. A mí también me tiran mucho los vampiros, aunque como sabrás la mordedura de hombre lobo puede ser mortal para ellos, jejeje. La canción muy chula! Llego una semana tarde a comentar y además en hora de vampiros!! Feliz semana!

    ResponderEliminar

#VDLN ~ La esperanza nunca debe morir

Hoy es de pocas palabras. A pesar de la rabia, el dolor y la decepción que uno pueda sentir para con la humanidad, hay que rescatar...