28 de julio de 2017

#VDLN ~ Dragon Ball Rap.



Intento número ¿? ... La verdad ya van bastantes veces que abandono el blog y vuelvo a retomarlo, he decidido no estresarme más y dejar de contarlas, al fin y al cabo esto es un "hobby" , un desahogo, no quiero que se me convierta en una obligación auto-impuesta que me genere más preocupaciones que alegrías...

Y hablando de alegrías, las cosas van bastante bien, mi Princesa-Padawan-Khaleesi crece cada día más feliz, sana e inteligente, además de bella.

El semestre cerró bastante bien, se perdieron algunas batallas, ¡Pero al final se ganó la guerra! Ayer matriculé los cursos para el próximo y aunque hoy disfruto de la calma de las vacaciones, sé que paulatinamente todo se irá complicando bastante. Espero poder organizar un poco mejor mi tiempo esta vez, para poder apretar con todo.

Y bueno a lo que vinimos:

Dragon Ball Rap, de Porta:

Hace unos días estaba buscando canciones para entretener a la pequeña y me he encontrado con esta joya, no conocía al artista, pero escuché algunas más de sus composiciones y la verdad me gustaron bastante. A mi esposa sigue sin agradarle la idea y me critica duramente mis gustos, ya había mencionado en otra ocasión que ella es más del estilo Disney, buhitos, princesitas y esas cosas, pero lo bueno es que al final siempre encontramos un balance.

El caso es que el Rap me recordó mi infancia y por eso lo escogí para mi regreso a los Viernes Dando La Nota.

Sólo queda un punto por aclarar para evitar confusiones con la letra de la canción: Yo creo en el Ki, pero que quede muy claro que también creo en la Fuerza... ¡Y que la Fuerza nos acompañe en un excelente fin de Semana!






5 comentarios:

  1. Alguien se atreve a no creer en la Fuerza?! Jejeje Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la canción dicen: "Creo en el Ki, no en la fuerza como los Jedi" ;)
      Feliz Semana!

      Eliminar
  2. Yo hace tiempo que dejé de creer; pero el Universo siempre estará ahí para lo que haga falta.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  3. La Fuerza es la que te acompaña en tu regreso!! ;)

    ResponderEliminar
  4. En cuestión de creencias ando más bien justo, pero tienes razón en no convertir en obligación lo que debe quedarse en placer. Feliz semana.

    ResponderEliminar

Relacionadas

Entrada Recomendada

Ya son nueve meses. El tiempo corre

La vida pasa volando. Esa certeza se cierne sobre mí cada vez con más contundencia desde que soy papá. Ahí va superando retos y dán...