2 de febrero de 2017

#VDLN ~ Tango India, esperas azules

El código aeronáutico para Costa Rica es Tango India. Es de ahí de dónde toma el nombre esta excelente banda tica fundada en 1998.


Esta semana mi estado de ánimo ha emulado a una montaña rusa, he tenido más altibajos de los que soporto, a veces con cierto agrado y otras veces no tanto.


 

Cayendo en picada

 

 

Hoy por ejemplo estoy bastante contento, algunos planes familiares muestran signos de avance, además en un mes retomo mis estudios de informática en la UCR y el hecho de pensar que algún día terminaré me da un poco de ánimo.


El pasado martes, sin embargo, me sentía bastante depre; a unos "tres metros bajo perro", como solía decir una buena amiga. En particular me sentía estancado, veo que todo y todos a mi alrededor avanzan, evolucionan, yo al contrario sigo estancado viendo como la vida continúa sin mí. Dicen que todos somos muy buenos para algo y que a todos nos llega nuestra oportunidad, pero ¿Yo para qué soy bueno? a veces presiento que mi oportunidad pasó burlándose en mi cara y yo ni me di cuenta.


[su_youtube_advanced url="https://youtu.be/UN9dw3Qi3Kc" width="700" height="500" rel="no"]

 

El azul siempre ha sido mi color favorito, pero no el azul marino ni el azul celeste, si no ese azul muy oscuro que toma el cielo cuando faltan segundos para el anochecer.


[su_youtube_advanced url="https://youtu.be/oAzzNEywryI" width="700" height="500" rel="no"]

 

[su_youtube_advanced url="https://youtu.be/ZznrtWdBIKw" width="700" height="500" rel="no"]

 

Últimamente la único que me da una paz completa es mi niña. Quiero ser el viento y las velas que la hagan llegar muy lejos, justo a dónde ella quiera llegar, pero me aterra terminar convirtiéndome en una pesada ancla.


Y la montaña rusa vuelve a empezar...




Viernes dando la nota


7 comentarios:

  1. Mucho ánimo!! Yo a veces también me pregunto si mi oportunidad me pasó por la cara y no supe verla, pero al final la vida me ha dado un marido al que adoro y dos hijos maravillosos, y para lo demás ya habrá tiempo, y sino, con ver que los hago felices ya tengo más que suficiente. Por cierto, mi color favorito también es ese azul eléctrico que tiñe el cielo cuando empieza a anochecer pero todavía no es negro noche! Feliz semana y ánimo!! Eres un gran padre, seguro!! Lo demás ya llegará!! La última canción me ha gustado especialmente!

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos que parece que no nos movemos, que estamos clavados, pero sólo la parece, la vida nos arrastra y nos hace caminar. Todo llegará y el momento adecuado.

    Me han gustado las canciones escogidas.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que canciones más melancólicas, bonitas pero casi me hacen llorar, sobretodo las dos primeras.

    No creo que el tren haya pasado para ti, y si así fuera quizá es que no era tu tren sino que es otro el que debes coger.

    ¡Ánimo que por lo menos la carrera casi la tienes terminada!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas canciones, me han gustado mucho!

    Cuando el desánimo comienza a ocupar mucho dentro de mí, recuerdo esa frase de que "no debe asustarte la oscuridad, la noche es más oscura en ese instante antes de amanecer."

     

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. No lo había escuchado nunca la verdad

    ResponderEliminar
  6. En la vida hay muchas oportunidades y aunque dejes pasar 1 tren siempre llega el siguiente. Lo hecho, hecho esta, hay que vivir lo que viene y no lo que se fue.

    Mucho ánimo y a diafrutar de la peque.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. […] semana pasada estaba en picada, pero esta más bien ha sido bastante buena y, aunque con dificultades, pude superar el nivel sin […]

    ResponderEliminar

Relacionadas

Entrada Recomendada

Ya son nueve meses. El tiempo corre

La vida pasa volando. Esa certeza se cierne sobre mí cada vez con más contundencia desde que soy papá. Ahí va superando retos y dán...