22 de diciembre de 2016

#VDLN ~ El primer mes

Hoy/Mañana nuestra Pequeña Khaleesi cumple un mes, la aventura ha sido intensa y hermosa. Aprendemos algo nuevo cada día tratando de hacer lo mejor que podemos para merecerla y darle todo el amor y cuidados que requiere.


Estoy muy cansado, a veces creo que la tarea me sobrepasa, pero miro esas ojitos y nada más importa. Esto de la paternidad tiene algo mágico que aún no llego a comprender, pero me agrada mucho.



Sweet Child O' Mine - Guns N' Roses


[su_youtube_advanced url="https://youtu.be/YFQaUA-vBbI" width="700" height="500" rel="no"]



Los primeros días la bebé llora todas las noches, toda la noche. Llora y llora y llora y llora y llora... sin parar. Logramos que se duerma instantes, pero comienza de nuevo. Está completamente sana, nada le duele, aún así llora. A veces es desesperante, se me hace el corazón una bola arrugada de papel ante la impotencia de no poder calmarla ¿Qué estoy haciendo mal?




Angel - Aerosmith


[su_youtube_advanced url="https://youtu.be/CBTOGVb_cQg" width="700" height="500" rel="no"]



Al fin aprendemos a reconocer un poco su llanto y sabemos que es lo que quiere, pero complacerla es muy difícil: La única forma de lograr que se duerma es con la teta, además la mayoría de las veces al sentir que Mamá Dragón se la quita, al poco rato se despierta y rompe en llanto otra vez. Mamá tiene los pezones destrozados y el dolor es terrible.


Hay quienes nos dicen que eso no se debe hacer, que es malcriarla, pero hasta ahora hemos intentado casi todo lo que nos recomiendan y ella no para de llorar hasta que no tiene su teta. También hemos leído que es normal que sea así... En fin, seguiremos intentando y aprendiendo.




Don't Cry - Guns N' Roses


[su_youtube_advanced url="https://youtu.be/zRIbf6JqkNc" width="700" height="500" rel="no"]



Si yo estoy cansado, no puedo imaginar cómo está mi esposa y también me siento impotente por no poder ser un poco más útil. Mamá Dragón es una campeona, es mi fuerza, y la Fuerza siempre está conmigo. Y con todo lo meloso y lo cliché que voy a sonar; tengo que decir que ella es todo para mí, porque aunque mi Pequeña Khaleesi sea también ahora todo para mí, he descubierto que en esta situación el corazón lejos de dividirse, se expande.




Berlin - Take My Breath Away


[su_youtube_advanced url="https://youtu.be/Bx51eegLTY8" width="700" height="500" rel="no"]






8 comentarios:

  1. Muy chulos los temas! Felicidades a la pequeña Khaleesi. Mirar si son cólicos, nosotros los sufrimos y no desesperes esto es así, seguro que lo estáis haciendo magníficamente, solo vosotros sabéis lo que tenéis que hacer con vuestra peque! Felices Fiestas😉

    ResponderEliminar
  2. Claro, muchas gracias! Ha sido muy difícil, pero con sólo verla no importa nada más y caigo rendido a sus pies.

    ResponderEliminar
  3. BUAH!!! No sé lo que tenías pensado antes de que lo cambiaras, pero vaya temazos!!! ;)
    Felicidades de nuevo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja... No estaba tan mal, tal vez la semana próxima meto algo de eso. Muchísimas Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Temazos! Pero el texto y lo que describes me ha emocionado...esos primeros dias, semanas son duros, pero los tendrás en tus mejores recuerdos siempre! Disfruta de cada minuto! Mucha Fuerza y que podais descansar entre llanto llanto. Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado los vídeos, diferentes pero muy buenos. Entiendo lo que estáis pasando porque eso nos pasó con nuestro segundo hijo, pero como tantas cosas, dura un tiempo y se pasa, va quedando en el recuerdo, pero es cierto que hay momentos tensos porque no sabes qué hacer. Espero que deis con la tecla y podáis descansar.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Sí, la esperanza es que no dure mucho, pero igual, con cansancio y todo es parte de esta nueva aventura, esperamos aprender a disfrutarlo también.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias! Claro, hacemos lo que podemos para disfrutar todo, por más difícil que parezca... Todos me han dicho: Crecen tan rápido que después vas a extrañar esas noches en vela.

    ResponderEliminar

Relacionadas

Entrada Recomendada

Ya son nueve meses. El tiempo corre

La vida pasa volando. Esa certeza se cierne sobre mí cada vez con más contundencia desde que soy papá. Ahí va superando retos y dán...