11 de noviembre de 2016

#VDLN ~ El Parque

¡Feliz viernes a todos!


La semana pasada no pude unirme al carrusel del #VDLN debido a que estoy cerrando el semestre y las cosas con los trabajos finales se me han complicado bastante (una programada en java pensada para un grupo de tres la terminé haciendo solo porque mis compañeros abandonaron el barco), incluso considero que tengo el blog bastante abandonado; salvo las incursiones en los carruseles blogueros, tengo bastante de no publicar nada.


Tengo pendiente contarles como resultó el té de canastilla (baby shower), los últimos acontecimientos con los ultrasonidos y otras peripecias. Adelantar nada más que la pequeña Khaleesi resultó más rebelde de la cuenta pues para hoy con 37 semanas y poco continúa "sentada", sin dar muestras de querer voltearse, por lo que nos han programado una cesárea para el 23 de este mes. Esto significó un pequeño shock para la Mamá Dragón que quería un parto "natural"... A ver que pasa.


#VDLN


Volviendo al #ViernesDandoLaNota hoy traigo otro grupo tico: El Parque; sus inicios se remontan a 1992, con una ruptura en el '98 y el respectivo reencuentro en 2005, pero para ser sincero, les he perdido el hilo y no he vuelto a escuchar temas de ellos. Mi país tiene el gran inconveniente de que la gran mayoría de estaciones tocan sólo música extranjera sin importar la calidad y a las bandas nacionales les cuesta un mundo que las determines, por más buenas que sean.



Cuantas Noches


Esta canción es una de las más emblemáticas del rock en español de Costa Rica. Se encuentra el álbum Oma de 1997, fue el primer video musical de un grupo costarricense en emitirse en la cadena MTV.

[su_youtube_advanced url="https://youtu.be/9mF80O0955A" width="700" height="500" rel="no"]

 

Juana Escobar (Juanita)


Esta canción me trae recuerdos especiales y divertidos, con la banda del cole la tocamos en un festival estudiantil que incluso se transmitió por radio... fue un desastre, estábamos demasiado nerviosos. Me gustaría escuchar las interpretaciones que le den a la letra. ¡Feliz fin de semana!

[su_youtube_advanced url="https://youtu.be/FExcD_nO9s0" width="700" height="500" rel="no"]


3 comentarios:

  1. Por encima de cualquier otra cosa, suerte a Mamá Dragón. Que vayo todo perfecto y lo más acorde con sus preferencias que resulte posible. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con todo!! Ya estáis más cerca!!

    Feliz VDLN

    Bss

     

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con todo!!! Espero que vaya todo genial besazos!!!

     

    ¡¡Feliz Lunes!!😘😘

    ResponderEliminar

Relacionadas

Entrada Recomendada

Ya son nueve meses. El tiempo corre

La vida pasa volando. Esa certeza se cierne sobre mí cada vez con más contundencia desde que soy papá. Ahí va superando retos y dán...