26 de octubre de 2016

#MM #MiercolesMudo ~ El momento está cada vez más cerca

genius



8 comentarios:

  1. Pues sí! Falta un mes nada más... Cuento los segundos 😍

    ResponderEliminar
  2. Es un bigbang de emociones, espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días, feliz lunes, y feliz Halloween! Estamos terminando el mes, casi casi junto el paseo de los blogs del miércoles mudo con el siguiente, pero esta semana no he tenido demasiado tiempo para poder ver nada, casi ni a responder a los que me escriben en mi blog y eso que me sale en el móvil.

    Cuanto os queda?? Que chulo me encanta!!!! a mi me quedan 12 semanas buufff lo veo tan lejos y a la vez tan cerca, jajajajaja. Mucha suerte que todo vaya genial!!!

    ¡Desearte muy feliz miércoles mudo! ¡Besitos! ¡Nos vemos en el próximo miércoles mudo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias! Y los deseos son recíprocos.
    Ya tenemos 36 semanas, que se han pasado volando, somos primerizos y las emociones chocan unas contra otras, por un lado está la impaciencia de verla y abrazarla por primera vez; y también la angustia rogando que al final todo salga bien, sin complicaciones en el parto.
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  5. Ya no os queda nada, en breve a disfrutar de la peque. Porque las ultimas semanas son las que parece q mas despacio pasan,  pero una vez llega... el tiempo vuela.

    Feliz MM

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! Que linda es esa espera llena de ilusión y tanta alegría! Espero nos compartas a la heredera una vez nazca, así celebramos todos juntos! Saludos!

    ResponderEliminar

Relacionadas

Entrada Recomendada

Ya son nueve meses. El tiempo corre

La vida pasa volando. Esa certeza se cierne sobre mí cada vez con más contundencia desde que soy papá. Ahí va superando retos y dán...