29 de septiembre de 2016

#VDLN - Somos infinitos

[su_quote cite="William Blake"]If the doors of perception were cleansed, every thing would appear to man as it is: infinite.[/su_quote]



Ligth my fire!


Hace unas horas me quejaba en Twitter de que no me alcanza el tiempo, a lo mejor es que no lo estoy organizando bien e invirtiéndolo en lo que realmente es importante; como dice Morrison: "No hay tiempo para revolcarse en el lodo".


¡Qué grupazo fue The Doors! Su música siempre me inyecta un no se qué para dar un paso más. Hubiera sido maravilloso haber podido asistir a algún concierto.


[su_youtube url="https://youtu.be/nhqQlmtrLyA"]



José Capmany.


Tengo el agrado y la nostalgia de presentarles a José, él me acompañó en el colegio entre clase y clase, su música ya era un clásico aquí en Costa Rica cuando tuve la suerte de conocerla. En de mi adolescencia muchas de sus letras impulsaron mis sueños o hicieron fluir mis carcajadas.


La noche del 13 de octubre de 2001, en un campamento previo a mi graduación, junto a mis amigos del alma, que aún me acompañan, me enteré de que había muerto en un accidente de tránsito esa misma tarde. Aunque nunca lo conocí en persona, esa noche lo lloré y me lamenté porque el mundo ya no iba a tener más sus composiciones.


[su_youtube url="https://youtu.be/RPgm_MLqFaY"]



#VDLN




5 comentarios:

  1. Una carrera truncada, pero the Doors nos dejó huella en muchos de nosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchos se quedan en el camino. Una pena.
    Gran tema de The Doors ;)

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu admiración por Morrison. Entre la carretera y los excesos, la música se cobra muchas vidas. Una pena. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. La semana pasada, esta no la anterior, no pude entrar a visitar y comentar a cada uno de vosotros, aunque me sentía algo “culpable” por otro lado no me devuelven las visitas ni los comentarios así que por esa parte ando tranquila.

    Aun así y porque a mí me gusta entrar a cada uno de los participantes porque para eso se lo han currado, aquí estoy!!! Tarde, pero segura!!!! Esta semana pasada no he participado, pero la que viene estaré dándoos la lata, jeje

    Muy feliz viernes dando la nota. Feliz semana!!!!
    Un buen tema.

    ResponderEliminar

Relacionadas

Entrada Recomendada

Ya son nueve meses. El tiempo corre

La vida pasa volando. Esa certeza se cierne sobre mí cada vez con más contundencia desde que soy papá. Ahí va superando retos y dán...