18 de septiembre de 2016

Soñar despierto

MovimientoUno sueña muchas cosas, y es muy afortunado quien alcanza al menos parte de sus sueños, pero lo mejor de mi vida, lo más valioso en mi efímera existencia, es tan grande que ni siquiera llegué a soñarlo.

En mi cama hay una bailarina, dando vueltas, vueltas y más vueltas al ritmo de Mozart algunas veces, las otras al son de Pink Floyd o Nirvana o The Beatles o The Doors o...

Pero es el intro de Games of Thrones el que desata las pasiones de mi bailarina.

En mi cama hay una deportista, cuyo deporte aún no adivino. Al ver sus movimientos imagino, sueño, que avanza driblando para luego disparar y conseguir el gol del campeonato ¿O será acaso el salto para sacar el balón al ras del ángulo lo que causó el repentino movimiento? Aunque también pudo haber sido el enceste de tres puntos, o tal vez el giro para completar la última piscina por la medalla olímpica, o ¿Será voleyball? Quizá gimnasia o boxeo ¡Hay que ver los ganchos que conecta a veces! Que podrían ser patadas voladoras también, o simplemente es un juego de carreras o de escondido.

En mi cama hay una aventurera, una guerrera dispuesta a todo por sus objetivos, una luchadora que siempre precede a la luz más poderosa.

En mi cama, incluso a veces imagino que hay un alien, que de un instante a otro va a rasgar el vientre de mamá para eclosionar y completar la irremediable invasión a mi corazón.

Puedo pasar horas viendo el vientre de Clari, dejando volar mi imaginación, divertido y muy sorprendido por los movimientos de mi bebé.


Soundtrack de vida


Me sorprendente muchísimo, insisto, ver cómo todo se incrementa cuando le ponemos la canción de Game of Thrones, a lo mejor es que se está formando una Khaleesi ;-) . Indudablemente lo que ella quiera ser, siempre que sea feliz. Y es que a pesar de que nunca la he visto a los ojos, a pesar de que nunca la he sostenido en mis brazos, ya sé que estoy dispuesto a todo por ella, por más descabellado que pueda parecer.

Hablando de la serie, puedo decir que comprendo por entero a Cersei Lannister y puede que ella parezca una blanca ovejita comparada a lo uno podría llegar a hacer por esta pequeñita Khaleesi...

Es muy tarde y el martes hay examen. Mientras tanto seguiré soñando. Lo mejor aún está por venir.

Se acerca el momento.

[su_youtube url="https://youtu.be/J3KlvqI9FKU"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas

Entrada Recomendada

Ya son nueve meses. El tiempo corre

La vida pasa volando. Esa certeza se cierne sobre mí cada vez con más contundencia desde que soy papá. Ahí va superando retos y dán...