21 de mayo de 2016

Escuchar la vida

Hoy es 17 de mayo de 2016. Aún no he lanzado el blog, ni siquiera he registrado el dominio, pero no he podido aguantarme. Hemos ido a la primera cita oficial de control pre-natal y en la ecografía pudimos escuchar el corazón de nuestr@ Nen@!


No podría encontrar jamás las palabras adecuadas para ser capaz de describir todas las sensaciones que me inundaron en ese instante. La vida tiene muchos sonidos y nos habla de muchas formas, pero esta "clave Morse" acelerada no tiene comparación.


geekyfather.com


Al momento de escuchar esa "mini-locomotora" que iba a 164 latidos por minuto (el rango normal, para las once semanas que tiene, está entre los 120-180 latidos por minuto, nos ha dicho el médico) volví a ver a Clari, que estaba a punto de soltar las lágrimas, pero al final las contuvo, y yo también estuve a punto de echarme a llorar por el golpe de alegría. Como ya dije no voy a ser capaz de describir con exactitud lo que se siente, es un instante de complicidad de tres, donde la comunicación fluye a través de latidos, lágrimas, miradas, sonrisas y pucheros. Fueron sólo unos segundos, pero llenos de mágia. Tantas cosas pasaron por mi mente, la incertidumbre de lo que vendrá, alegría y temor por el futuro... Amor a la vida, ganas de llorar, de gritar, de salir corriendo riéndome a carcajadas como loco; tantas cosas en tan pocos segundos...


Mi Nen@ me saludó, me dijo que me amaba y que se alegraba de conocerme, también me dijo que sabía cuánto la amaba yo.


A su madre le dijo que estaba feliz de que Dios hubiese elegido a la mujer más bella, talentosa y especial en todos los sentidos para que fuera su mami.


¡Ah! y también le deseó ¡Feliz Cumpleaños! Porque sí hoy 17 de mayo, su mami linda está de cumpleaños y se ha llevado el regalo más bello que pueda existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas

Entrada Recomendada

Ya son nueve meses. El tiempo corre

La vida pasa volando. Esa certeza se cierne sobre mí cada vez con más contundencia desde que soy papá. Ahí va superando retos y dán...