25 de mayo de 2016

Discusiones Divertidas

[su_quote]¡Qué problemas vamos a tener por Dios Santo![/su_quote]



 

Star Wars GeekyFatherÉsa es la expresión de Clari cuando nos ponemos a hablar de lo bonito que será decorar con diversos temas para el bautizo, cumpleaños y otras fiestas o reuniones del bebé.

Decoracion Búhos Geeky FatherElla habla de búhos, mariposas, perritos, etc. En fin lo normal y más visto, orientándola de alguna forma diferente, para darle el toque original.

A mí en cambio me llaman más la atención los videojuegos, puede ser Súper Mario, Yoshi, Pacman, Donkey Kong; esos que son viejitos y por eso tienen cierto aire de ternura o las decoraciones basadas en algún anime (Dragon Ball, por ejemplo). Sólo de pensarlo entro en un estado de felicidad, pongo cara de idiota y me siento niño otra vez; aunque Clari sostiene que en realidad nunca he dejado atrás mi infancia.

Decoracion videojuegos Geeky FatherClari me saca de mis ensoñaciones... "No invente".

Ahí comienzan las discusiones, cada uno despliega sus argumentos, empiezan las negociaciones y una que otra acusación.

Confieso que me divierto bastante, muchas veces le echo bastante leña al fuego solamente para ver a Clari ardiendo del colerón. No es por ser malvado para mí es parte de la alegría nueva que llena nuestras vidas, además no dejo que las discusiones se conviertan en verdaderas peleas; muy en el fondo yo sé que ella también se divierte, se le nota en la cara; en las sonrisas tiernas cuando me regaña...

Además, seamos sinceros, esperamos inculcar desde muy temprano a nuestro bebé la capacidad de decisión propia, al final será ella/él quien decida desde el primer instante en que adquiera esa capacidad.

 

Mientras tanto, siempre llegaremos a un punto media... ¡Y seguiré divirtiéndome!


 

Guardar

2 comentarios:

  1. Si sirve de algo tienes mi apoyo jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! El problema es cómo lograr el de ella...

    ResponderEliminar

Relacionadas

Entrada Recomendada

Ya son nueve meses. El tiempo corre

La vida pasa volando. Esa certeza se cierne sobre mí cada vez con más contundencia desde que soy papá. Ahí va superando retos y dán...