20 de mayo de 2016

Arrancamos... ¡Hola Mundo!

Pues sí ¡Hola!




public class Hello {
public static void main(String[] args) {
System.out.println("Hola mundo");
}
}


Aquí inicia un proyecto personal, otro de tantos, pero este espero no quede inconcluso como muchos, ya antes he tenido otros blogs, que ahora agonizan abandonados en algún lugar de la enormidad de esta red. Pero con este me digo firmemente que será diferente al tener una motivación como nunca había tenido antes.


Hace unas semanas me enteré de que voy a ser papá, por primera vez, ella apenas tiene doce semanas. Estábamos juntos cuando hicimos la prueba, yo quería acompañarla desde el primer momento. Cuando salió el positivo la alegría fue inmensa, pero no dijimos nada, teníamos que digerirlo ¡Era demasiado bueno para ser cierto!


En la casa el entusiasta del internet soy yo, a ella no le hace mucha gracia involucrarse en el proyecto, simplemente no le interesa, sin embargo, a mi me encanta.


Aunque ya paso de los treinta, recién retomé la carrera de Informática que había abandonado hace muchos años por cosas de la vida... y me planteo iniciar la de Diseño Gráfico el año próximo, como complemento y porque también me encanta, de momento sobrevivimos con mi trabajo en una oficina de contabilidad y el de ella como asistente en una clínica dental.


Justamente parte de esas experiencias y el paso a paso de nuestro proceso para ser padres es lo que deseo plasmar en mi blog, además de todas las cosas que me gustan y me gustaría que algún día compartir con mi hija o hijo.


Le he pedido a uno de mis mejores amigos que me ayude y me acompañe en esta loquera; veremos que tal nos va.


¡Gracias por acompañarnos!

2 comentarios:

  1. bienvenido!!! y felicidades por esa futura paternidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Y gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar

Relacionadas

Entrada Recomendada

Ya son nueve meses. El tiempo corre

La vida pasa volando. Esa certeza se cierne sobre mí cada vez con más contundencia desde que soy papá. Ahí va superando retos y dán...